Lleva la operación de nuestros módulos y sus funciones al siguiente nivel.
Sincroniza tus activos digitales para contactar con tu target.
Aprende cómo enlazar con SICO tus landing pages, redes sociales y portales inmobiliarios.
Segmenta tus bases de datos y comunícate masivamente.
Te enseñamos a crear, programar y medir campañas por correo y mensajes de sms.
Unifica la comunicación clave a lo largo del proceso.
Te capacitamos en la creación y uso de las plantillas para ahorrar tiempo.
Permite que tus leads coticen los inmuebles y hazles seguimiento.
Capacítate en la implementación de la herramienta de cotización para tu sitio web.
Facilidad en el auto agendamiento por parte de tus clientes
Conoce como abrir la agenda en tu sitio web y conectarla con SICO.
Con el cliente designamos roles y funciones.
Bajo un cronograma establecemos metas para entrar a operar el software.
Las principales generalidades del software a trabajar.
Primera etapa de inmersión para que el equipo entienda las posibilidades de la
herramienta.
Vía importación o migración.
Es el paso crucial para tener una implementación exitosa. Requiere máximo compromiso.
Se inicia el uso de la herramienta en ambiente real.
Acompañamos los primeros momentos del uso del software para atender inquietudes.
En sus diferentes módulos y posibilidades.
Conoce las opciones de reportes que puedes utilizar para gestionar tu información.
Siempre hay una mejor forma de hacer las cosas.
Te mostramos trucos de fácil uso para que encuentres el potencial de nuestro software.
Procesos diseñados por expertos para atender y vender.
Cuando ingresa un lead, se activará una secuencia de pasos y tareas para llevarlo hasta la toma de decisión.
Cada acción del lead activa una reacción en tu equipo.
Envío de mensajes, programación de agendas, recordatorios, entre otros, para que tu equipo siempre esté atento.
Registro de las acciones comerciales en la tarjeta del negocio.
Accede al historial completo de relacionamiento derivado del embudo de ventas.
Ajústalo a la forma de trabajo de tu empresa.
Usa el embudo como punto de partida experto y modifícalo para que se integre con tu metodología.
El uso de nuestro canal de soporte técnico es muy simple.
Para mayor ilustración en las respuestas, te estaremos enviando imágenes, capturas de pantalla, videos cortos y audios para agilizar el proceso.