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Complementos

Juntos hacemos un equipo poderoso

Lleva la operación de nuestros módulos y sus funciones al siguiente nivel.

Conectamos juntos tus activos digitales para recibir leads en el CRM.

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Integraciones

Sincroniza tus activos digitales para contactar con tu target. 

Aprende cómo enlazar con SICO tus landing pages, redes sociales y portales inmobiliarios.

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Envíos masivos

Segmenta tus bases de datos y comunícate masivamente.

Te enseñamos a crear, programar y medir campañas por correo y mensajes de sms.

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Plantillas de comunicación

Unifica la comunicación clave a lo largo del proceso.

Te capacitamos en la creación y uso de las plantillas para ahorrar tiempo.

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Cotizador web

Permite que tus leads coticen los inmuebles y hazles seguimiento.

Capacítate en la implementación de la herramienta de cotización para tu sitio web.

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Agenda web

Facilidad en el auto agendamiento por parte de tus clientes

Conoce como abrir la agenda en tu sitio web y conectarla con SICO.

Entrenamos a tu equipo en el set-up y todas las funcionalidades.

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Conformación del equipo

Con el cliente designamos roles y funciones.

Bajo un cronograma establecemos metas para entrar a operar el software.

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Funcionamiento general

Las principales generalidades del software a trabajar.

Primera etapa de inmersión para que el equipo entienda las posibilidades de la
herramienta.

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Registro de información

Vía importación o migración.

Es el paso crucial para tener una implementación exitosa. Requiere máximo compromiso.

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Uso cotidiano

Se inicia el uso de la herramienta en ambiente real.

Acompañamos los primeros momentos del uso del software para atender inquietudes.

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Generación de reportes

En sus diferentes módulos y posibilidades.

Conoce las opciones de reportes que puedes utilizar para gestionar tu información.

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Tips y hacks

Siempre hay una mejor forma de hacer las cosas.

Te mostramos trucos de fácil uso para que encuentres el potencial de nuestro software.

Opciones preconfiguradas para hacer fluir la gestión comercial.

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Embudos preconfigurados

Procesos diseñados por expertos para atender y vender.

Cuando ingresa un lead, se activará una secuencia de pasos y tareas para llevarlo hasta la toma de decisión.

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Tareas automatizadas

Cada acción del lead activa una reacción en tu equipo.

Envío de mensajes, programación de agendas, recordatorios, entre otros, para que tu equipo siempre esté atento.

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Integrado con el CRM

Registro de las acciones comerciales en la tarjeta del negocio.

Accede al historial completo de relacionamiento derivado del embudo de ventas.

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Edítalo a tu medida

Ajústalo a la forma de trabajo de tu empresa.

Usa el embudo como punto de partida experto y modifícalo para que se integre con tu metodología.

Nuestro equipo a tu disposición para que siempre cuentes con las soluciones de SICO.

Solicítalo aquí

Comunícate directamente con soporte técnico mediante este enlace.

Así funciona

El uso de nuestro canal de soporte técnico es muy simple.

  • Realiza la solicitud de soporte por el ícono de WhatsApp (link) en nuestro sitio web.
  • Explícanos en detalle de qué se trata tu solicitud y envíanos los soportes que tengas.
  • El equipo SICO recibe cada solicitud, la valida y gestiona.
  • Cada solicitud se clasifica así:
    • Funcional. De respuesta inmediata o a la mayor brevedad.
    • Técnica. Se hace una segunda valoración para estimar el tiempo de respuesta y
      solución.
  • Las solicitudes funcionales suelen ser de solución inmediata. Validamos directamente con
    el usuario que haya sido atendida correctamente la inquietud y haya quedado resuelta.
  • Las solicitudes técnicas reciben un código de identificación para hacer todo el proceso y su
    trazabilidad hasta la solución definitiva. Durante el proceso se estará brindando información
    al usuario.

Para mayor ilustración en las respuestas, te estaremos enviando imágenes, capturas de pantalla, videos cortos y audios para agilizar el proceso.