fbpx

Soporte técnico

Nuestro equipo a tu disposición para que siempre cuentes con las soluciones de SICO.

Solicítalo aquí

Comunícate directamente con soporte técnico mediante este enlace.

Así funciona

El uso de nuestro canal de soporte técnico es muy simple.

  • Realiza la solicitud de soporte por el ícono de WhatsApp (link) en nuestro sitio web.
  • Explícanos en detalle de qué se trata tu solicitud y envíanos los soportes que tengas.
  • El equipo SICO recibe cada solicitud, la valida y gestiona.
  • Cada solicitud se clasifica así:
    • Funcional. De respuesta inmediata o a la mayor brevedad.
    • Técnica. Se hace una segunda valoración para estimar el tiempo de respuesta y
      solución.
  • Las solicitudes funcionales suelen ser de solución inmediata. Validamos directamente con
    el usuario que haya sido atendida correctamente la inquietud y haya quedado resuelta.
  • Las solicitudes técnicas reciben un código de identificación para hacer todo el proceso y su
    trazabilidad hasta la solución definitiva. Durante el proceso se estará brindando información
    al usuario.

Para mayor ilustración en las respuestas, te estaremos enviando imágenes, capturas de pantalla, videos cortos y audios para agilizar el proceso.