Pronto estarán disponibles para agilizar el trabajo comercial y de seguimiento de nuestros clientes.
Gracias a un trabajo en conjunto con clientes, colaboradores y desarrolladores externos, hemos diseñado un nuevo paquete de funcionalidades para mejorar la experiencia de seguimiento y reportes dentro del módulo de Mercadeo del CRM SICO. Aquí te las presentamos.
Embudo de ventas
- Etapas preconfiguradas y etapas autogestionables del proceso de ventas.
- Función “Drag & Drop” para arrastrar tarjetas de negocios entre las diferentes etapas.
- Visualización rápida de información principal de los negocios en curso.
- Múltiples filtros para controlar la gestión comercial (tareas al día y pendientes)
- Forecast de valor de negocios por etapas.
Monitor comercial
- Dashboard para seguimiento detallado de gestión comercial.
- Previsión de cierres comerciales por prospectos.
- Sumatoria de cotizaciones.
- Tiempos de atención por lead / negocio.
- Seguimiento de tareas por leads / asesor comercial.
- Oportunidades convertidas en ventas o perdidas.
- Informes de seguimientos por tipo y estado (llamadas, mails, visitas).
- Estado de los contactos.
Seguimiento de Leads y prospectos
- Planeador de tareas de seguimiento por lead / prospecto.
- Visualización en forma de árbol.
- Códigos de colores para tareas al día o retrasadas.
- Visualización de etapa de negocio en la que se encuentra el lead o prospecto.
- Visualización de detalles del cliente para mayor conocimiento y mejor atención.
- Ventana de programador de tareas.
Estamos convencidos de que estos desarrollos, especialmente en la nueva dinámica de negocio donde el cliente se vuelca a lo digital, serán de gran ayuda para ti y tu equipo comercial.