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Conoce la nueva herramienta del CRM SICO

Pronto estarán disponibles para agilizar el trabajo comercial y de seguimiento de nuestros clientes.

 

Gracias a un trabajo en conjunto con clientes, colaboradores y desarrolladores externos, hemos diseñado un nuevo paquete de funcionalidades para mejorar la experiencia de seguimiento y reportes dentro del módulo de Mercadeo del CRM SICO. Aquí te las presentamos.

 

Embudo de ventas

  • Etapas preconfiguradas y etapas autogestionables del proceso de ventas.
  • Función “Drag & Drop” para arrastrar tarjetas de negocios entre las diferentes etapas.
  • Visualización rápida de información principal de los negocios en curso.
  • Múltiples filtros para controlar la gestión comercial (tareas al día y pendientes)
  • Forecast de valor de negocios por etapas.

 

Monitor comercial

  • Dashboard para seguimiento detallado de gestión comercial.
  • Previsión de cierres comerciales por prospectos.
  • Sumatoria de cotizaciones.
  • Tiempos de atención por lead / negocio.
  • Seguimiento de tareas por leads / asesor comercial.
  • Oportunidades convertidas en ventas o perdidas.
  • Informes de seguimientos por tipo y estado (llamadas, mails, visitas).
  • Estado de los contactos.

 

Seguimiento de Leads y prospectos

  • Planeador de tareas de seguimiento por lead / prospecto.
  • Visualización en forma de árbol.
  • Códigos de colores para tareas al día o retrasadas.
  • Visualización de etapa de negocio en la que se encuentra el lead o prospecto.
  • Visualización de detalles del cliente para mayor conocimiento y mejor atención.
  • Ventana de programador de tareas.

Estamos convencidos de que estos desarrollos, especialmente en la nueva dinámica de negocio donde el cliente se vuelca a lo digital, serán de gran ayuda para ti y tu equipo comercial.

¿Quieres conocer más sobre el CRM SICO y su módulo de marketing?