Trabajamos con tu equipo porque cada recurso suma, cada acción cuenta y cada minuto importa.
Conoce cómo lo hemos hecho por más de 10 años.
Construimos un presupuesto base coherente para su control.
Estructuramos este presupuesto acorde con las particularidades del proyecto. Podrás generar las diferentes versiones hasta llegar al costo real aproximado de ejecución.
Elaboramos con tu equipo la programación de las actividades.
En un orden lógico, basados en las particularidades, necesidades, recursos, procesos constructivos y presupuesto de obra.
Controlamos oportunamente posibles desviaciones en el costo.
Seremos tu aliado para velar por la correcta inversión de los recursos de obra y te informamos sobre las variaciones que afectan el presupuesto.
Establecemos un plan de trabajo acorde a las actividades del proyecto.
Optimizamos la ejecución de actividades generando alertas oportunas sobre atrasos en el proyecto. Mejora tus procesos constructivos.
Empoderamos a tu equipo con nuestra metodología comprobada.
Recibirán un protocolo acorde con las necesidades de tu proyecto para la ejecución y análisis periódico del control de costos.